lunes , 27 enero 2020
Uncharted película

El director de Venom podría dirigir Uncharted

La adaptación de Uncharted a la gran pantalla está resultando ser todo un dolor de muelas para Sony Pictures. Un proyecto que lleva en marcha varios años y que ha cambiado en diferentes ocasiones de director, buscar ahora uno nuevo.

Travis Knight, director de Bumblebee, era el último asignado pero hace unas semanas tuvo que declinar la silla de dirección por problemas de agenda. El futuro rodaje de la tercera entrega de Spider-Man en el UCM, hacen que Tom Holland no pueda meterse de lleno como Nathan Drake.

En vistas parece estar ahora Ruben Fleischer, director de Venom y Bienvenidos a Zombieland, que se econtraría en conversaciones con Sony Pictures según Variety. De momento no es oficial, pero todo apunta a que terminará aceptando.

Mandatory Credit: Photo by Richard Shotwell/Invision/AP/Shutterstock (10441282m) Ruben Fleischer attends the LA Premiere of «Zombieland: Double Tap» at the Regency Village Theatre, in Los Angeles LA Premiere of «Zombieland: Double Tap», Los Angeles, USA – 10 Oct 2019

La película nos narrará las primeras aventuras de un joven Nathan Drake con un guión de Rafe Judkins, Art Marcum y Matt Holloway. No seguirá ninguno de los videojuegos lanzados hasta la fecha, pero sí aparecerán personajes conocidos como Sully, al cual dará vida Mark Wahlberg.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: