domingo , 5 julio 2020
Duncan Jones Warcraft

El director de la película de Warcraft cuenta como iba a ser la trilogía que tenía planeada

Duncan Jones, director de Warcraft: El Origen e hijo de David Bowie, tiene la espina clavada de no haber podido llevar a cabo la trilogía que tenía en mente para la franquicia de Blizzard en cines. Su estreno en 2016 dejó mal sabor de boca entre los fans y la productora no dio luz verde a seguir con el proyecto.

En Twitter, ha contestado un fan acerca de sus planes para las siguientes entregas:

“La Parte 2 habría girado en torno a Go’el / Thrall, un joven esclavo orco en el campo de gladiadores de Blackmoore. Aquí conocía y se hacía amigo de un Tauren que le contaba historias de otra tierra al oeste de donde viene su gente, y dónde podría encontrar aliados y tal vez un nuevo hogar”.

https://twitter.com/KJCrighton/status/1274775484132405249?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1274779010942169088%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.3djuegos.com%2Fnoticias-ver%2F205621%2Fel-director-de-la-pelicula-warcraft-el-origen-quiso-rodar%2F

En la tercera película, los planes eran:

“Se agrupa el ejército de la horda y la liberación de orcos alrededor del reino oriental antes de un peligroso viaje a través del mar a Kalimdor, y la fundación de la primera ciudad azerothiana de Orgrimmar. Básicamente, la trilogía trataba de cumplir la promesa de Durotan de darle a su pueblo un nuevo hogar”.

Hasta la fecha, no hay planes de proseguir con el proyecto ni de ningún posible reinicio.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: