miércoles , 5 agosto 2020
Metal Gear Solid película

El director de la película de Metal Gear tiene un papel para Kojima

Jordan Vogt-Roberts (Kong, la isla Calavera) es el encargado de llevar a buen puerto la adaptación cinematográfica de Metal Gear que Sony Pictures tiene desde hace años en producción. El director es un gran fan de la saga de videojuegos, y además amigo de Hideo Kojima.

Es justamente para el creador de la saga para quien ha diseñado un personaje que piensa proponerle que interprete en la película:

«Hay un personaje que tengo en la película que básicamente sería él [Kojima]», dijo Vogt-Roberts. «Y la forma en que se maneja es de una manera significativa. Representa temáticamente algo que creo que sería un poco impactante para la gente, pero también en línea con algo que Kojima haría».

«Si finalmente termina siendo Kojima o no, el sentimiento del personaje está ahí, pero es muy importante para mí que él estuviera. Me encantaría tenerlo tan involucrado como pueda, ya sabes, obviamente hay ciertas legalidades y problemas con Konami y su relación, y tengo que respetar eso», continúo el director.

La implicación de Kojima en el proyecto está siendo residual, debido sobre todo a que Konami participa en la producción. Pero pese a todo, es conocido que Vogt-Roberts y el japonés mantienen reuniones para compartir ideas sobre el proyecto.

De momento la película sigue en proceso de pre-producción, con la escritura del guión y hasta la fecha sólo tenemos algunos artes conceptuales que el propio director ha compartido.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: