sábado , 6 junio 2020
Metal Gear Solid película arte concetual

El director de la película de Metal Gear Solid nos muestra arte conceptual y un curioso códec

La película de Metal Gear Solid es un proyecto que lleva anunciado desde antes incluso del lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Durante este tiempo, la producción se ha paralizado varias veces pero desde hace meses cuenta con un borrador de guión y un director muy activo en redes sociales.

Jordan-Vogt Roberts (Kong: Isla Calavera) es el elegido para llevar el proyecto a cabo y su relación con Hideo Kojima muy estrecha. Tanto que el creador de la saga de videojuegos se reúne habitualmente con él para departir sobre el film.

En los úlitmos días, Jordan ha compartido en Twitter varios hilos de artes conceptuales de la película que nos da una idea de por donde quiere llevar su idea de adaptación. Además ha creado un códec relacionado con la cuarentena del coronavirus donde han participado voces de la saga de juegos como David Hayter:

La película sigue sin fecha de estreno prevista y aún no hay actores elegidos para el reparto.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: