viernes , 6 diciembre 2019

El director de God of War contrario al cambio de diseño de Sonic en su película

Desde que hace unos días se presentó el primer tráiler oficial de Sonic the Hedgehog, las redes se han «incendiado» por el polémico aspecto de diseño del erizo azul. Tal es el desacuerdo de la gran mayoría de fans y público que el director y la productora del film han anunciado que cambiarán el diseño en los meses que quedan hasta su estreno.

Esta decisión entra en polémica con la discusión sobre si hay que respetar la decisión artística de los creadores o estos se deben dejar influir por la presión y ruido del público. Algo similar pasó con Mass Effect 3, que añadió un final mediante DLC al oficial del juego original.

Pero no todo el mundo está de acuerdo con el cambio y se postulan en defender la creatividad y originalidad de los autores. Como muestra alguien que sabe muy bien lo que es recibir todo tipo de críticas al presentar su producto: Cory Barlog, director de God of War.

Barlog sabe muy bien lo que es que de primeras el público te diga si está bien o mal lo que tú piensas cambiar en algo instaurado por una saga. A él la jugada le salió bien, tiró para adelante con su idea y el público (en su mayoría) terminó inclinando las rodillas ante los numerosos cambios en la última entrega de God of War.

https://twitter.com/corybarlog/status/1124349799581401089

«Realmente, no sé cómo sentirme acerca de crear cosas en un mundo así. Sin duda, es importante escuchar a la audiencia, pero esto hace que sea bastante complicado intentar probar algo realmente diferente, especialmente cuando a primera vista puede parecer un cambio demasiado brusco pero una vez terminado quizás nos sorprenda», expresaba el director de God of War en Twitter.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: