martes , 12 noviembre 2019
Hearthstone: El Descenso de los dragones

El Descenso de los Dragones, nueva gran expansión para Hearthstone

La Blizzcon 2019, en su arranque, ha dejado más noticias aparte de los bombazos de Diablo IV y Overwatch 2. Hearthstone ha presentado la que será su próxima gran expansión, El Descenso de los Dragones, que llegará el 10 de diciembre, y un nuevo modo de juego para ocho jugadores, Campos de Batalla.

Blizzard ha presentado El Descenso de los Dragones como la épica conclusión de la primera trama de un año de duración:

«En El Auge de las Sombras la Liga del Mal puso su malvado plan en marcha: robar la ciudad flotante de Dalaran. La cosa se complicó con tormentas de arena y tumbas polvorientas cuando se liberaron antiguas plagas y los Salvadores de Uldum se enfrentaron a las fuerzas del mal. Ahora, ha llegado el momento de que esta épica historia llegue a su fin. Es la hora… de los dragones», pone en contexto la compañía norteamericana.

Con esta expansión llegarán 135 nuevas cartas como misiones secundarias, palabra clave Convocar, dragones y las cartas de héroe de Galakrond.

El nuevo modo Campos de Batalla, contará con una beta el 12 de noviembre y presenta una batalla para ocho jugadores y 24 héroes únicos donde podemos contar con esbirros para situarlos y ver como se disputan la victoria:

«Se trata de un modo de juego gratuito y está diseñado como experiencia separada que utiliza Hearthstone como base, pero que no requiere construir ni mantener una colección de cartas», aclaran.

Los asistentes a la Blizzcon, los que lo hayan visto por la Entrada Virtual o adquieran algún pack de El Descenso de los Dragones, tendrán un acceso anticipado del 5 al 11 de noviembre a la beta de Campo de Batalla.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: