lunes , 3 agosto 2020
Pyramid Head Dead by Daylight

El culo de Pyramid Head la lía en Dead by Daylight

Lo más cerca que estamos hoy día de algo nuevo de Silent Hill es el DLC recientemente lanzado para Dead by Daylight que introduce a Pyramid Head como asesino, a Cheryl Mason como superviviente y la Escuela Elemental de Midwich como mapa para el multijugador asimétrico.

Pero la llegada del icónico y terrorífico personaje de la saga que Konami mantiene en el olvido ha creado cierto revuelo por su culo. El trasero de este asesino presenta unas líneas demasiado definidas e imponentes para lo que siempre habíamos visto de él, por no hablar de que es casi visible dada la apertura de su ropa por los laterales de la pantorilla.

Algunos fans se quejan de que este aspecto tan «erótico» le resta algo de pánico provocando incluso memes y risas. El delantal que habitualmente lucía ha sido modificado por Behavior Interactive, tal y como ha reconocido el estudio a Polygon.

Pese a este detalle que puede pasar más como mera curiosidad, la traslación del personaje al juego en cuanto a mecánicas jugables si ha sido bien recibida por la comunidad.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: