domingo , 7 junio 2020
PUBG Dead Space

El creador de Dead Space inmerso en una superproducción del universo de PUBG

Glen Schofield fue el director de Dead Space cuando trabajaba en Visceral Games para Electronic Arts. De ahí dio el salto a Sledgehammer Games desarrollando algunas entregas de Call of Duty. Ahora lidera un nuevo estudio para PUBG Corp y ha hablado de su próximo proyecto.

En palabras a Venturebeat, Schofield dice estar desarrollando una superproducción que se adentrará en el universo narrativo de Playerunknown’s Battlegrounds:

«Esperamos hacer algo triple A. De hecho ahora lo llamamos ‘AAAA’. Queremos ir más allá para hacer algo especial».

El estudio, formado en estos momentos por 70 desarrolladores, lleva ocho meses de trabajo en este nuevo proyecto. Hasta ahora han trabajdo en las mecánicas y la historia:

«Tenemos gente de cada disciplina, nos estamos preparando para construir cosas. La tecnología también».

«Me dieron el dinero para construir el estudio donde quería, como lo quería y contratando a quien quería. Realmente es un sueño hecho realidad», dice Schofield. Asegura gozar de toda la libertad creativa que no tenía en un estudio bajo la «correa» de Activision.

Parece que todavía es pronto para conocer más detalles de un juego que se encuentra en sus primeras fases de pre-producción.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: