martes , 22 septiembre 2020
PlayStation 5

El Corte Inglés filtra los precios de PlayStation 5 antes de su anuncio oficial

El miércoles 16 de septiembre, Sony revelará por fin los precios oficiales de PlayStation 5 en sus dos modelos: el estándar con lector de discos y el que sólo está dedicado a las ediciones digitales. Pero antes de esto, a El Corte Inglés se le podría haber escapado ambos precios.

Todo proviene del programa AS400 usado por la cadena de tiendas en sus puntos de venta. Este programa, muy utilizado por infinidad de comercios y empresas, dispone de consultas de precios en sus productos. La imagen que veréis a continuación proviene de dicho programa:

Es una consulta dentro de las consolas en venta o futuriblemente en venta por el establecimiento y en este pantallazo aparecen dos modelos desconocidos y con nombres en clave Aurea y Enigma. El primero pertenece al modelo estándar de PlayStation 5, que costaría 499,99 euros, mientras que el segundo es del modelo sin lector que se pondría a la venta por 399,99 euros.

Por supuesto no se tratan de precios oficiales y hasta que Sony no los haga oficiales el miércoles no debemos dar nada por sentado.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: