domingo , 11 abril 2021
XIII

El clásico XIII gratis por tiempo limitado para PC en GOG

La tienda digital de CD Projekt RED, GOG, está regalando por tiempo limitado el clásico de Ubisoft XIII, licencia ahora en propiedad de Micröids. El juego lanzado originalmente para PS2, Xbox, GameCube y PC, puede ser tuyo para siempre.

La versión que se ofrece es la original de 2003 y no el remake lanzado el año pasado y que tan malas críticas recibió por entre otras cosas, sus numerosos bugs. Para haceros con el juego tenéis hasta el 1 de abril hasta las 15 horas, y debéis seguir los siguientes pasos:

  1. Pincha en este enlace que te dirigirá a la home de Good Old Games, la plataforma de venta de CD Projekt RED en PC.
  2. En la parte inferior del carrusel principal verás una pestaña dedicada a XIII junto a un botón verde. Pulsa en “Yes, and claim the game”.
  3. Se abrirá un desplegable en el que se te pedirá hacer login en tu cuenta de GOG. Rellena los campos en caso de que tengas una. Si no estás dado de alta, pulsa en el botón “Sign In” en la parte superior de la pantalla y pulsa en “Create Account”. Introduce los datos y el correo electrónico que irá asociado. También puedes crear una a partir de tu perfil en Facebook. Conoce todos los detalles aquí.
  4. XIII se añadirá automáticamente en tu biblioteca digital. Pasa el ratón por tu perfil y selecciona “Games”. Lo verás en tu vitrina.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: