sábado , 28 noviembre 2020
God of War Ragnarok

El CEO de Sony deja entrever que God of War Ragnarok podría llegar a PlayStation 4

La presentación de PlayStation 5 allá por septiembre estuvo cargada de grandes sorpresas. Los bombazos de Final Fantasy XVI y God of War Ragnarok fueron sin duda un gran impulso en las reservas de la nueva consola de Sony.

En aquel momento, todos dimos por hecho que se trataba de un juego exclusivo para PlayStation 5, pero ahora parece que hay una posibilidad de que también llegue a PlayStation 4. Al menos eso ha dejado entrever Jim Ryan, CEO de PlayStation en una entrevista reciente.

Preguntado en The Telegraph sobre si hay posibilidad de que el juego llegue a la consola, ya de la anterior generación, sólo dijo: «Hoy no tengo nada que decir sobre eso».

Una respuesta seca y escueta pero que puede esconder más de lo que dice. Si God of War Ragnarok fuera a salir sólo para PlayStation 5 bastaría con decirlo en lugar de evitar la respuesta.

El propio Ryan ha mantenido que darán soporte a PlayStation 4 al menos hasta 2022, y de hecho un juego como Horizon II: Forbidden West llegará a PS4 y PS5.

De momento parece pronto para aventurarnos, mas cuando un reciente vídeo de Sony insinuaba que God of War Ragnarok no llegará en 2021 como se anunció.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: