sábado , 28 noviembre 2020
PlayStation Game Pass

El CEO de PlayStation insinúa un servicio similar a Game Pass para sus consolas

La apuesta de Microsoft por el servicio de suscripción Xbox Game Pass hace que otras compañías se miren en su espejo y busquen soluciones similares para sus sistemas. Sony, que previamente lanzó PlayStation Now, no consigue con su servicio la aceptación que el de los de Redmond.

Por ello, parece que la compañía japonesa tiene pensado reformular su servicio de suscripción o directamente lanzar otro similar. Eso ha insinuado Jim Ryan, CEO de PlayStation en una entrevista concedida a TASS.

En dicha entrevista es cuestionado sobre sí tienen pensado «competir» con Xbox Game Pass de alguna nueva forma, Ryan es bastante misterioso:

«Llegarán noticias, pero no hoy. Tenemos PlayStation Now que es nuestro servicio de suscripción y que está disponible en varios mercados».

Aunque hace referencia a PlayStation Now como la respuesta actual al servicio de Microsoft, el «llegarán noticias» hace pensar que están buscando una nueva fórmula. Esta podría pasar por seguir ampliando la PlayStation Plus Collection que los compradores de PS5 suscritos a PS Plus pueden disfrutar ya.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: