lunes , 3 agosto 2020
Capitán América Fortnite

El Capitán América llega a Fortnite para plantar cara a Aquaman

Steve Rogers, el Capitán América, ha desembarcado en Fortnite justo para celebrar el día de la Independencia de Estados Unidos. Una skin del primer Vengador de Marvel ya se encuentra disponible en la tienda del juego, justo cuando la comunidad del juego de Epic Games están embelesada por desbloquear a Aquaman mediante sus desafíos semanales.

A diferencia del personaje de DC Comics, Capitán América es una skin de pago que concretamente te costará 2.000 pavos. Viene acompañada de un pico y una mochila, siendo ambos el escudo de adamiantum clásico del personaje.

Además de este caro pack, se pone a la venta un saludo heróico del pesonaje para todos nuestras skins que además genera una explosión de fuegos artificiales a nuestras espaldas en conmemoración por la festividad del 4 de julio.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: