viernes , 13 diciembre 2019

El cambio de nick en PSN supondría perder los juegos, trofeos y partidas guardadas

La posibilidad de cambiar nuestro nick en PlayStation Network es algo que se espera desde hace bastante tiempo. Sony prometió ofrecerlo a sus usuarios pero nunca termina de llegar.

Según el conocido insider Tidux, los motivos del retraso son porque Sony no consigue dar con una fórmula que no perjudique a los jugadores. Al parecer las informaciones que posee de las diferentes pruebas realizadas por la compañía harían perder a los jugadores sus trofeos, partidas guardadas y hasta los juegos comprados en digital.

Estas pruebas, aclara son de hace más de un año y es muy probable que Sony ya tenga arreglado el problema. De igual forma indica que los juegos de PS4 se mantendrían en nuestra cuenta y los que desaparecerían serían los de PS3.

Lo cierto es que entre esto y crear una cuenta nueva con otro nick no hay apenas diferencia por lo que todo apunta que no será lo que finalmente llegue cuando Sony permita dicho cambio.



Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: