martes , 12 noviembre 2019
Overwatch 2 El chavo del ocho

El barrio del Chavo del Ocho aparecerá en Overwatch 2

Overwatch 2 fue una de las principales atracciones (con permiso de Diablo IV) de la Blizzcon de este pasado fin de semana. La secuela del exitoso hero shooter de Blizzard se presentó por todo lo alto y detalló su plan de compartir jugadores con la primera entrega.

Durante algunas de las retransmisiones del fin de semana, se pudieron ver los nuevos mapas que incluirá Overwatch 2. Entre ellos destaca la presencia en el mapa de Brasil del famoso barrio de la serie mexicana, El Chavo del Ocho.

La serie protagonizada por Chespirito, fue todo un éxito tanto en sudamérica como en España. Uno de esos países donde triunfó fue en Brasil y de ahí el guiño en dicho mapa. De hecho su presencia se debe a la propuesta del desarrollador del juego brasileño, Thiago Klake.

Overwatch 2 chavo del ocho
En este gif podéís ver como han recreado el vecindario del Chavo del Ocho

Su compañero Helder Pinto, lo confirmaba en una entrevista concedida a IGN Brasil:

«Cuando algo se vuelve famoso, es parte de la cultura pop. Eso es lo que buscamos cuando creamos mapas basados en otros países. Investigamos esa cultura y vemos la forma de plasmarla en el mapa.»

De momento no sabemos cuando podremos disfrutar de Overwatch 2 pero sí que lucharemos donde Kiko, Don Ramón o Doña Florinda hacían de las suyas.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: