jueves , 16 septiembre 2021
Assassin's Creed Valhalla El Asedio de París

El Asedio de París ya tiene fecha de llegada a Assassin’s Creed Valhalla

Ubisoft ya ha puesto fecha de llegada al próximo contenido jugable para Assassin’s Creed Valhalla. Se trata de El Asedio de París, uno de los contenidos adicionales anunciados con su primera temporada y que desembarcará en el juego el próximo 12 de agosto.

Esta nueva aventura nos lleva al territorio de los francos y nos sumerge en una serie de misiones, donde contaremos con nuevas armas, aptitudes, equipamientos y habilidades para poder hacer frente a nuevos enemigos y conseguir la gloria en la batalla de conquista más famosa de la historia de los vikingos! Además, los que conocen bien la saga verán volver las misiones de infiltración.

Previo al lanzamiento de la expansión, se pondrá en marcha la Temporada de Sigrblót, una fiesta vikinga para celebrar la época estival que trae nuevos eventos, un festival y otros contenidos gratuitos para todos los jugadores de Assassin’s Creed Valhalla. Estará disponible por tiempo limitado desde este jueves 29 de julio y hasta el 19 de agosto.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: