sábado , 7 diciembre 2019

El actor que pone voz a Dante en Devil May Cry sobrevive a un tiroteo

Reuben Langdon es la voz habitual de Dante en la saga Devil May Cry en su doblaje al inglés. Durante estos días se encontraba en Guatemala rodando un documental y ha conseguido salir ileso a un rodaje producido durante el mismo.

En pleno rodaje de Vision of the Ages del director Steve Copeland, un pistolero asaltó al equipo realizando disparos contra Steve y el resto del equipo. Langdon fue punto de mira de seis de los disparos y logró sobrevivir a todos ellos.

El equipo de rodaje se encontraba dentro de un vehículo, el cual quiso asaltar este delincuente. Intentó abrirlo por la puerta del pasajero, y el conductor aceleró para huir de la situación. Fue durante la huida cuando se produjeron los disparos.

Nadie resultó herido en el tiroteo tal y como muestran en sendos vídeos tanto el actor Reuben Langdon como el director Steve Copeland:

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: