jueves , 16 septiembre 2021
The Last of Us Gael García Bernal

El actor de Tommy en The Last of Us tiene su favorito para su personaje en la serie de HBO

HBO anunció hace unos días que Pedro Pascal y Bella Ramsey serán Joel y Ellie respectivamente en la serie que prepara basada en la saga de videojuegos The Last of Us. Con los dos papeles principales ya cubiertos, falta por ver que otros actores interpretarán al resto del reparto.

Personajes como Tommy, Tess o Bill son algunos de los que faltan por conocerse. Respecto al hermano de Joel, el actor que le dio vida en los videojuegos para la captura de movimientos y con su voz, Jeffrey Pierce, ha dado a conocer cual es el actor que le gustaría que lo interpretara: Gael García Bernal.

El actor mexicano es conocido por sus apariciones en la serie Mozart in the Jungle, por la que ganó un Globo de Oro, o la película Babel donde compartía reparto con Brad Pitt y Cate Blanchett.

Pero Pierce no se cierra sólo a esta opción y también admite que no le importaría que su personaje cambiara de sexo para ser interpretado por una mujer.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: