sábado , 27 febrero 2021
Project 007

El 007 de IO Interactive no estará basado en ningún actor y apunta a trilogía

Mientras esperamos el estreno en cines de Sin tiempo para morir, retrasada ya varias veces por la pandemia y que su nueva fecha es octubre de este año, los fans de James Bond estamos también impacientes por el nuevo juego anunciado por IO Interactive.

Si bien la quinta película de Daniel Craig como 007 significará su fin dando vida al agente británico del MI6, el juego no se basará en ninguno de los seis actores que le han encarnado como ha expresado el propio estudio:

“Nos han dejado crear nuestro propio Bond digital, que no dependerá de un actor Bond”, ha explicado. [Se nos ha ocurrido] una historia original, y podrás imaginar facilmente que de ahí podrá salir una trilogía”, explica el el director del juego Hakan Abrak en declaraciones a The Gamer.

Tras haber estrenado hace nos días Hitman III, poniendo de momento punto y seguido a las aventuras del Agente 47, ahora se centrarán en esta nueva historia del agente creado por Ian Fleming. Trama la cual será completamente original y para la cual el estudio irá creciendo paulatinamente conforme avance su desarrollo:

“Actualmente contamos con 200 empleados y esperamos alcanzar los 400 a lo largo de los próximos años. Así que no hay duda de lo que nos importa el acuerdo de Bond”, afirma Abrak.

Además, la idea de IO Interactive es poder completar una trilogía de juegos de 007, por lo que el proyecto parece de lo más ambicioso.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: