martes , 22 septiembre 2020
Xbox Game Pass EA Play

EA Play se sumará a Xbox Game Pass Ultimate en Navidades totalmente gratis

Microsoft ha realizado un anuncio importante en relación a su servicio de suscripción Xbox Game Pass Ultimate. En Navidades, EA Play (el también servicio de suscripción de Electronic Arts) se añadirá totalmente gratis incluyendo todo su catálogo.

Los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate podrán disfrutar de los más de 60 juegos disponibles (y los que se sumen) en el catálogo de EA Play. Además incluye las pruebas gratuitas anticipadas de los lanzamientos de EA, acceso a contenidos adicionales y las ofertas exclusivas del servicio.

EA Play seguirá pudiendo contratarse de manera individual, al precio habitual de 3,99 € al mes o 24,99 € al año. Pero sin embargo si lo adquirimos en XBox Game Pass Ultimate tendremos todo el catálogo de EA Play, el de Xbox Game Pass y Xbox Live Gold por 12.99 euros al mes.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: