sábado , 4 julio 2020

EA pendiente de la acusación de violación a Cristiano Ronaldo

A Cristiano Ronaldo, el ex-delantero del Real Madrid ahora en la Juventus de Turín, no paran de crecerle los enanos. Tras desfalcar Hacienda en nuestro país, ahora se enfrenta a una acusación de violación.

Los supuestos hechos sucedieron en 2009 en Las Vegas. Una modelo denuncia que el portugúes abusó de ella durante sus vacaciones en la «ciudad del pecado». El jugador lo niega en Twitter pero ha preferido no ir con su selección en el parón de la próxima semana para solverntar el problema.

Ronaldo es una imagen pública de un valor económico grandísimo, lo cual le liga a muchas marcas de las cuales es imagen. Una de ellas es FIFA de Electronic Arts del cual es portada desde hace dos años tras relevar a Leo Messi.

La compañía americana está muy pendiente de como prospera esta acusación ya que de demostrarse los hechos retiraría inmediatamente al luso de toda la publicidad del juego para salvaguardar su imagen.

Tanto es así que han realizado un comunicado oficial para explicar la situación:

«Hemos visto el informe que detalla las acusaciones contra Cristiano Ronaldo. Estamos siguiendo de cerca la situación, pues esperamos que los atletas de portada y embajadores se comporten de una manera que sea consistente con los valores de EA».

De hecho y por si acaso, EA ha comenzado a «ocultar» a Ronaldo en algunos puntos de su publicidad de FIFA 19, como en su página web donde la imagen del juego ha sido modificada dejando sólo el logo mientras que el resto de juegos deportivos de EA Sports mantienen a sus estrellas como imagen.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: