domingo , 9 mayo 2021
EA Motive

EA Motive trabaja en una licencia conocida y que puede alegrar a los fans

EA Motive, cuyo último lanzamiento ha sido Star Wars Squadrons, tiene entre manos un nuevo proyecto como han desvelado los podcasters Jeff Grubb y Mike Minotti en GamesBeat Decides. Según sus palabras se trata de una licencia ya establecida y que alegrará mucho a sus fans.

Con estos pocos detalles parece que no será un nuevo juego basado en Star Wars y más bien alguna marca de Electronic Arts que lleve tiempo en barbecho. En este sentido hay varias opciones: Mirror’s Edge, Dante’s Inferno o Dead Space.

El primero tuvo una secuela hace ya cinco años y su recepción no fue lo que EA esperaba por lo que parece descartada. Dante’s Inferno es un juego muy bien considerado pero su fórmula similar a los God of War de antaño parece no encajar ahora y salvo una reformulación no parece tampoco lo más obvio. En cambio, Dead Space es una saga muy querida que sigue teniendo vigencia por su estilo de juego.

Sea como fuera, es muy probable que en junio sepamos algo pues EA celebra su evento en fechas del E3 donde adelantan sus próximos proyectos.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: