sábado , 8 agosto 2020

EA da la solución para jugar con amigos a FIFA 18 en Switch, hazlo en local

La versión para Nintendo Swith de FIFA 18 trae un problema asociado a los partidos online con amigos, ya que no se puede salvo que el azar nos sonría. El juego de EA Sports no incluye opción de buscar a un amigo y desafiarlo o compartir un partido con él vía online.

El problema, según explican desde EA, se debe al no existir esta opción en la consola o ser un proceso demasiado complicado. La única opción para poder encontrarnos con un amigo vía online es hacer una serie de complejas restricciones en el matchmaking y aún así es poco probable conseguirlo.

En unas declaraciones a Eurogamer, desde EA dan la solución para jugar con un amigo en Switch a FIFA 18 y es algo que seguro que a nadie se le habría ocurrido… Jugar en local, bien en la misma consola o con varias conectadas entre sí que estén cercanas.

«FIFA 18 en Nintendo Switch ofrece temporadas locales para jugar contra dos consolas en proximidad, e invitamos a los jugadores a competir online en modos como FIFA Ultimate Team, las temporadas multijugador y los torneos».

 

Algunos juegos como Mario Kart 8 Deluxe o Splatoon 2 permiten esta opción, que aunque en algunos casos no es del todo accesible, deja la versión de EA un tanto en duda.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: