martes , 22 septiembre 2020
Origin

EA anuncia el cambio de nombre de Origin pero no se han comido la cabeza

Electronic Arts parece tener un problema con los nombres que da a sus servicios de suscripción o el launcher de PC. Si hace unos días se anunciaba el cambio de EA Access y Origin Access por EA Play, ahora es el launcher Origin también cambiará su nomenclatura.

En un ejercicio de originalidad, la compañía ha decidido renombrarlo como EA Desktop, o lo que viene a ser traducido al castellano Aplicación de Escritorio de EA.

La idea es que los usuarios tengan lo más claro posible que ésa es la aplicación que deben usar para jugar a los juegos de Electronic Arts. Evidentemente el nombre no deja lugar a dudas pero comercial no parece.

Aparte de este «simbólico» cambio de nombre, también anuncian cambios en la aplicación y su usabilidad. Prometen mejorar funciones como las actualizaciones de los juegos o la organización de la biblioteca. También sumarán más funciones sociales, aunque no se han especificado cuales.

Sin duda, el gran anuncio de EA estos días atrás, es la fusión de EA Play en plataformas Xbox con Xbox Game Pass Ultimate sin coste alguno adicional para los suscriptores.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: