miércoles , 28 octubre 2020

[E3 2016] El juego de Viernes 13 nos muestra más gameplay, esta vez centrado en Jason

Gun Media no ha querido perderse la cita del E3, aunque sea presentado un nuevo vídeo ingame de Friday the 13th: The Game. Esta vez se centra en presentarnos la jugabilidad en tercera persona en la piel de Jason Voorhees.

Recordemos que se trata de un juego basado en el multijugador asimétrico, muy del palo de lo que pretendía Evolve. Es decir, un jugador encarnará al asesino de la máscara de hockey y tendrá que dar caza a otros jugadores que deberán realizar algunas acciones para tratar de acabar con el «bueno» de Jason.

Aunque el juego se presenta con un acabado algo pobre, recordemos que está aún en desarrollo y no nos llegará hasta otoño además de tratarse de una producción de bajo presupuesto (muy en la línea de las propias películas).

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: