domingo , 27 septiembre 2020
Dragon's Dogma Netflix

Dragon’s Dogma de Netflix muestra su opening

Este jueves 17 de septiembre, se estrena en Netflix el anime basado en el videojuego de Capcom, Dragon’s Dogma. Antes de su puesta de largo, se ha revelado como será el opening:

«La historia sigue el viaje de un hombre en busca de venganza contra un dragón que le robó el corazón. En su camino, el hombre vuelve a la vida como un ‘resucitado’. Una aventura de acción sobre un hombre desafiado por demonios que representan los siete pecados capitales de los humanos», reza la descripción.

Dragon’s Dogma de Netflix cuenta con banda sonora de Tadayoshi Makino, compositor encargado de las músicas de Monster Hunter World y el remake de Resident Evil 2, además de encargarse de la bso del juego.

La serie es una colaboración de Netflix con Sublimation, quienes nos trajeron Evangelion 3.0. La dirección corre a cargo de Shinya Sugai y el diseño de Iku Nishimura (Ghost in the Shell: Arise).

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: