DOOM Eternal debía llegar este noviembre, pero recientemente Bethesda e id Software anunciaban su retraso hasta el 20 de marzo de 2020. A su vez, esto propiciaba también el retraso de DOOM 64, el regreso del juego de Nintendo 64 que se lanzará en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch también el 20 de marzo.
De hecho, DOOM 64 será uno de los incentivos de reserva en PS4, Xbox One y PC, mientras que en Nintendo Switch (donde DOOM Eternal se lanzará más tarde) se podrá adquirir de manera digital el mismo día de lanzamiento.

DOOM 64 viene incluido con DOOM Eternal sea cual sea la versión que reserves desde hoy hasta el día de lanzamiento. Además de DOOM 64, la Deluxe Edition incluye el pack Rip and Tear que trae el diseño revenant DOOT para el modo multijugador Battlemode, el diseño de escopeta original y el nivel maestro «Base de sectarios». Extras que se detallan en el siguiente tráiler:
DOOM Eternal es continuación directa del DOOM de 2016, que significó el regreso por la puerta grande en un reinicio total.