lunes , 3 agosto 2020
Don't Get Caught Switch

Don’t Get Caught, el juego de masturbarse que llega a Switch

Siempre hemos tenido asociadas las consolas de Nintendo a lo familiar. Despectivamente se las menciona como «juguetes para niños», pero no todo son luces y colores en la Gran N y sus productos. Siempre hay espacio para todo tipo de públicos, incluso aquellos que necesitan aliviar tensiones.

El próximo 13 de julio, Nintendo Switch recibirá el más que curioso juego Don’t Get Caught. Su mecánica principal es bastante sencilla: masturbarse sin ser descubierto. El precio de esta rareza será de 7,99 euros.

«Don’t Get Caught es un juego de sigilo en primera persona tonto y terrorífico con un giro», se puede leer en la sinopsis de la eShop. «Haces autoestop y entonces viajas con un conductor y con una muñeca espeluznante. Durante el viaje tienes esta sensación alocada de hacer algo inapropiado. Pero recuerda – que no te pillen».

Con esta descripción, es fácil pensar que estamos ante un juego de terror, pero como os hemos mencionado antes, nuestra labor es no ser pillados mientras zurramos la sardina.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: