viernes , 10 julio 2020
Final Fantasy VII Remake tema gratuito

Disponible gratis el tema de Tifa de Final Fantasy VII Remake para tú PS4

Square Enix ha liberado para todos los usuarios de PlayStaiton 4 el tema de Tifa de Final Fantasy VII Remake. Ya os podéis hacer con él para decorar el fondo de escritorio de vuestra consola desde PlayStation Store.

Destacar que este era uno de los incentivos de reserva en nuestro país de algunas tiendas como GAME. Mientras que en EEUU para hacernos con él debíamos comprar barritas de las marcas Crunch, Baby Ruth o Butterfinger para conseguir las claves de desbloqueo.

El tema nos muestra a Tifa sentada encima de la torre de agua de Nibelheim, una escena que en el original era icónica y que en el remake sólo se ve a modo de flashback. Se trata de un tema dinámico con dos imágenes diferentes en función de la pantalla de menú que estemos.

Os recordamos que podéis leer nuestro análisis de Final Fantasy VII Remake, así como nuestra opinión del polémico final y el futuro que prevemos para los siguientes capítulos de esta reimaginación del clásico.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: