jueves , 2 abril 2020
Mortal Kombat logo clásico

Disponible de manera gratuita Mortal Kombat Quadrilogy

Para los fans más retro de la saga Mortal Kombat y que quieran reverdecer viejos laureles, un usuario que se hace llamar HailScorpion, ha creado una entrega denominada Mortal Kombat Quadrilogy. Se trata de un compendio de las primeras entregas de la saga que además está disponible de manera gratuita.

Este «juego homenaje» sólo se puede disfrutar en PC y coge mecánicas y aspectos de Mortal Kombat, Mortal Kombat 3 y Mortal Kombat Mythologies. Entre sus «rarezas» podremos encontrar la versión de Sub-Zero del juego de Nintendo 64 y PlayStation, así como personajes secretos como Chameleon, Khameleon, Cyber Sub-Zero y Inferno Scorpion.

Mortal Kombat Quadrilogy se puede descargar gratis desde este enlace y tiene como contraseña hailscorpion. Es muy probable que Warner Interactive o Netherealm terminen haciendo uso de su licencia y pidan legalmente su retirada, pero mientras tanto disfrutadlo.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: