viernes , 25 septiembre 2020

Disney + ya está aquí. Te contamos como verlo en PS4 y Xbox One

La larga espera ha terminado, Disney + ya se puede disfrutar en España. Su llegada nos trae un extenso catálogo de clásicos y novedades de la compañía así como sus filiales Marvel, Star Wars, Pixar, FOX y National Geographic.

Las posibilidades para disfrutar de la plataforma de streaming de la compañía del ratón son muchas: dispositivos Android, Apple, Smart TV, TV Box y por supuesto las consolas. PlayStation 4 y Xbox One cuentan con la aplicación en sus stores digitales, a continuación te contamos como hacerte con ella.

Antes de nada, te recomendamos que crees tu cuenta desde la web oficial de Disney +, donde además canjearás tus 7 días de prueba gratis. Para disfrutar de la aplicación en ambas consolas es tan fácil como ir a sus tiendas y descargarla. En PS4 lo puedes hacer desde este enlace y en Xbox One desde este.

En PlayStation 4 es necesario unos pasos de más para poder disfrutar de su contenido, así como hacerlo en 4K en el caso de PS4 Pro. Lo primero que debemos hacer es ir a Ajustes del sistema y Activar HDCP. Si no lo tenemos activado no nos dejará ver ningún contenido de streaming puesto que se trata de un sistema de protección para no poder capturar contenido con derechos de autor.

En Xbox One no es necesario realizar ningún paso más que arrancar la app e introducir vuestro usuario y contraseña. En ninguno de los dos casos es necesario contar con suscripción ni a PlayStation Plus ni a Xbox Live Gold.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: