sábado , 8 agosto 2020
Sora Super Smash Bros Ultimate

Disney se negó a que Sora apareciera en Super Smash Bros. Ultimate

Cada vez que se va a anunciar un nuevo luchador para Super Smash Bros. Ultimate, hay varios personajes recurrentes que los fans quisieran ver. Uno de ellos es sin duda Sora de la saga Kingdom Hearts, pero hasta la fecha nunca ha llegado.

No será por intentos de Nintendo, sino por la negativa de Disney a «prestarlo». Eso al menos asegura Imran Khan, antiguo editor de Game Informer, y que ha revelado en el podcast Kinda Funny.

Tal y como cuenta en el podcast que tenéis sobre estas líneas, Nintendo habría negociado varias veces con Disney por Sora, pero siempre se ha encontrado con la negativa de la compañía del ratón.

Concretamente con la división japonesa de Disney que no veía clara la colaboración y bloqueó el acuerdo. Algo que al parecer, la central estadounidense tomó al pie de la letra.

Esperemos que este desacuerdo termine en el futuro y podamos ver a Sora y otros personajes de Kingdom Hearts en Super Smash Bros. Ultimate.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: