sábado , 7 diciembre 2019

Diseñan un robot capaz de progresar por ti en Star Wars Battlefront II

La picaresca y la vagancia suelen unirse de la mano, como nos demuestra este curioso invento diseñado para progresar cómodamente en Star Wars Battlefront II. Se ve que su creador no tiene ganas de dedicarle horas al juego pero sí de desbloquear su contenido, y por supuesto tampoco de pagar (cuando se pueda) por abrir cajas de botín.

Análisis Star Wars Battlefront II

Lowberg, es el nombre de este «inventor» casero que ha diseñado un simple código que hace que con unos palos y palillos de polos, mueva al personaje y este realice otras acciones como saltar. El porqué de moverse de alguna forma el personaje es para evitar el «baneo» por usar bots en el juego.

De esta forma «automática» va sumando créditos a su cuenta, normalmente de entre 200 y 300 por ronda, desbloqueará los pocos héroes que quedan por conseguir en el juego (algo que en unas 10 horas y siguiendo un orden debido se puede conseguir fácilmente y disfrutando del juego).

Con el crédito restante podrá abrir unas cuantas cajas de botín que le desbloquearán nuevas cartas, pero al no hacer crecer las clases no podrá aplicarlas. Por tanto un invento más curioso que efectivo, por no hablar de que gastar 70 euros para que una máquina casera juegue por ti no debe ser lo más interesante.

Si queréis seguir los pasos de este intrépido «jugador» y os sentís como el coletas de Bricomanía, en este enlace podéis encontrar todo lo que necesitáis…. Tampoco esperéis que un robot lo haga por vosotros.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: