viernes , 5 junio 2020
Overwatch Diablo netflix

Diablo y Overwatch tendrán serie de animación en Netflix

Netflix sigue acaparando las adaptaciones de videojuegos para su plataforma de streaming. En el futuro cercano se divisan las series de animación de dos sagas de Blizzard: Diablo y Overwatch.

Eso al menos se extrae del currículum de un alto cargo de Activision Blizzard, donde figura la producción de ambas series para ser emitidas en Netflix. Nick van Dyk, es quien se está encargando internamente de la producción de ambas.

La serie de Diablo contaría con un estilo de animación similar al de la serie de Castlevania, la cual regresa en marzo con su tercera temporada y de la que ya tenemos tráiler. Van Dyk ya fue productor de la serie de animación Skylanders Academy, también para Netflix.

En el mismo currículum, se tipifica que «desarrolló y vendió una serie de animación basada en la saga Overwatch de Blizzard». Aunque en este caso no se profundiza en más detalles y se desconoce el estilo de animación. Pero viendo los cortos animados que ha ido lanzando Blizzard del juego, es fácil pensar que seguirá un estilo similar.

Es de esperar también que ambas series estén pensadas para ser estrenadas con las llegadas de Diablo IV y Overwatch 2, ambos sin fecha prevista aún de lanzamiento.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: