lunes , 8 marzo 2021
Diablo IV pícara

Diablo IV nos presenta a su cuarto personaje jugable: la pícara

Pese a que Diablo IV no se lanzará este año, Blizzard no ha querido dejar a los fans sin algo de información durante la Blizzconline. El evento online ha servido de presentación para la cuarta clase que podremos elegir: la pícara.

Esta arquera asesina regresa tras su aparición en el primer juego de la saga de manera más ágil y completa como podemos ver en su tráiler de presentación:

«La pícara es una luchadora ágil y versátil que puede especializarse en combate a larga o corta distancia. Es capaz de derrotar a cualquier enemigo con sus armas imbuidas, ejecutar potentes ataques de combo y potenciar su arsenal con venenos letales y magia de las sombras para aniquilar demonios con impunidad» comenta la propia Blizzard en la descripción oficial de la clase.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: