jueves , 29 julio 2021
Splinter-Cell-Netflix

Desvelados nuevos detalles del anime de Splinter Cell para Netflix

Netflix ha revelado nuevos detalles de la serie de animación para adultos basada en Splinter Cell, la saga de videojuegos de Ubisoft dentro del catálogo de historias de Tom Clancy. La serie cuenta con Derek Kolstad, guionista de las películas de John Wick, como productor.

Ahora se ha desvelado una primera imagen que nos da una idea del aspecto de Sam Fisher, además de revelarse el número de capítulos y una breve sinopsis de la serie:

La primera temporada estará compuesta por un total de ocho episodios de los cuales no se ha revelado su duración, aunque lo habitual en este formato es de unos 20 minutos. La sinopsis revelada dice:

“La historia es protagonizada por Sam Fisher, un Navy Seal de los Estados Unidos, poco después de ser reclutado por la NSA para trabajar en la misteriosa división Third Echelon dentro de la agencia.”

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: