viernes , 6 diciembre 2019
Mortal Kombat logo clásico

Desvelados cuatro nuevos personajes de la película de Mortal Kombat

La película de Mortal Kombat prosigue su rodaje. Y gracias a ello podemos ir conociendo algunos de los luchadores que aún no habían sido revelados. Gracias a algunas fotos «inoportunas» en el set de rodaje, se han filtrado cuatro nuevos personajes.

Al revelado hace unos días por uno de los actores, Nitara, y la confirmación por parte del guionista de que habrá personajes de Mortal Kombat 3, hoy se suman Reptile, Reiko, Goro, y Kabal. La filtración llega gracias a unas fotos tomadas durante la visita de autoridades políticas australianas como agradecimiento por llevar el rodaje a aquella zona.

En las fotos se ha podido ver unos artworks en una de las paredes del estudio donde se ven a estos cuatro personajes que aún no habían sido revelados. Su presencia, aún no está confirmada pero parece evidente que estarán en la cinta. Otra cosa será el tiempo que tengan en pantalla.

Aún queda mucho para el estreno del reboot de Mortal Kombat en cines, ya que tendremos que esperar hasta marzo de 2021.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: