sábado , 16 octubre 2021
Ghost of Tsushima Iki Island

Desvelada la duración y muchos más detalles de Iki Island, la expansión de Ghost of Tsushima: Director’s Cut

El próximo 20 de agosto se lanzará Ghost of Tsushima: Director’s Cut, que más allá del atractivo de disfrutar del juego de Sucker Punch con mejoras en PlayStation 5, incluye la expansión Iki Island que ofrecerá una nueva aventura con Jin Sakai.

En vistas a su próximo lanzamiento, los responsables del juego en el estudio están ofreciendo una ronda de entrevistas por algunos medios como Press Start. En dicha entrevista han desvelado algunos detalles interesantes de la expansión como su duración.

El guionista Patrick Downs y el director creativo así como artístico, Jason Connell, han explicado que se trata de una expansión que pretende ahondar en la mente del protagonista sacando a relucir sus traumas. Iki Island está dominada por piratas, rebeldes y contrabandistas, a los que Jin tendrá que hacer frente.

La nueva aventura no se podrá comenzar a jugar hasta que hayamos superado el Acto 2 del juego principal. Una vez desbloqueada, podremos ir y venir de la isla cuando queramos, por lo que comenzar a jugar a ella no supone abandonar el juego principal sino que se puede alternar.

El Águila, una chamana capaz de indagar en la mente de Jin con sus poderes místicos, es una de las figuras principales de Iki Island. Además se incorporan nuevas habilidades así como armaduras para el caballo. En cuanto a la duración, desde Sucker Punch aseguran que tendrá una profundidad similar a la de cada acto del juego principal y comparan Iki Island con Izuhara, la primera región de Ghost of Tsushima.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: