sábado , 7 diciembre 2019
The Witcher Eithene

Desvelada la actriz que dará vida a Eithné en The Witcher

The Witcher, que se estrena el próximo 20 de diciembre en Netflix, desvelaba hace unos días el nombre de sus ocho capítulos. Hoy además se ha dado a conocer qué actriz dará vida a Eithné, la reina de las dríadas del bosque de Brokilón.

Será la actriz Josette Simon, a la cual pudimos ver no hace mucho en Wonder Woman, como una de las amazonas de Themisthira.

The Witcher Eithene

Se trata de un personaje que aparece por primera vez en la saga de libros creada por Andrezj Sapkowski en La Espada del Destino. Su raza de dríadas están recluidas en el bosque Brokilón y acaban a flechazos con cualquier humano que ose adentrarse en él.

Su aparición en la serie podría coincidir con el momento en que Geralt de Rivia y Ciri se conocen por primera vez tras la conquista de Cintra. Eso lo descubriremos el próximo 20 de diciembre.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: