martes , 1 diciembre 2020
Destruction AllStars

Destruction AllStars retrasado en PS5 hasta febrero pero será juego de PS Plus ese mes

Destruction AllStars era uno de los juegos de lanzamiento de PlayStation 5 pero tal y como ha anunciado Sony, el juego se retrasa hasta febrero de 2021. Como buena noticia, también han avanzado que justo ese mes será uno de los juegos de PlayStation Plus para la nueva consola.

El anuncio se ha realizado en el blog oficial de PlayStation con el siguiente comunicado:

«Destruction AllStars es un juego multijugador que mejora cuando compites en línea contra jugadores de todo el mundo. Queremos que tanta gente como sea posible experimente el caos en PS5 y, ¿qué mejor manera de hacerlo que proporcionar el juego a nuestros miembros de PS Plus?«, explica el artículo.

A modo de opinión, desde la redacción de Nosologamer creemos que se toma la decisión correcta puesto que un juego de este tipo a 79,99 euros (como precio oficial) no tenía mucha lógica y si la jugada sale como Rocket League puede ser muy beneficiosa.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: