lunes , 8 marzo 2021
Destruction AllStars

Destruction AllStars, el próximo juego de PS Plus para PS5, muestra sus personajes en vídeo

PlayStation España calienta motores de cara al lanzamiento el próximo mes de Destruction AllStars en PlayStation 5. El juego deportivo y enfocado a la comunidad multijugador de su nueva consola, también será juego de PlayStation Plus en el mes de febrero como ya nos anunciaron hace meses.

Para ir abriendo boca, el juego de Lucid Games nos muestra en un nuevo tráiler a sus personajes para que nos vayamos familiarizando con ellos. Estos héroes se han de enfrentar en sus batallas campales con vehículos y a pie.

Los 16 personajes iniciales, cada uno cuenta con sus propias habilidades tanto a pie como al volante. Algunos de los que de principio parece tendrán más carisma serán Boxtop, Sgt. Recue, Géneses, Último Barricado, Harmony o Jian.

Cabe aclarar que su llegada a PlayStation Plus parece que será diferente a lo habitual. Tal y como nos explican desde PlayStation España en nota de prensa, estará incluido durante dos meses en PlayStation Plus sin coste adicional el próximo mes de febrero. De esta forma, los usuarios de PlayStation Plus podrán adquirir temporalmente el juego y vivir la experiencia completa que ofrece en PlayStation 5. Es decir, sólo se podrá jugar en PS Plus durante dos meses y luego habrá que adquirir el título si queremos continuar.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: