sábado , 28 noviembre 2020
Destiny 2 Más allá de la Luz

Destiny 2: Más allá de la Luz presenta su nuevo tráiler en castellano

Bungie ha lanzado un nuevo tráiler en castellano de Destiny 2: Más allá de la Luz, la nueva expansión de su shooter looter que se estrena el 10 de noviembre en PlayStaiton 4, Xbox One, PC y Xbox Series X/S, mientras que en PlayStation 5 llega el 8 de diciembre.

Más allá de la Luz nos lleva a una de las seis lunas de Júpiter, Europa, donde nos encontraremos con La Desconocida que vuelve por primera vez desde la caída del Jardín Negro. 

Eramis pretende que la Oscuridad le devuelva la gloria a los suyos. Variks, un aliado incómodo, trae una advertencia para los guardianes. Eris Morn se acerca a Europa atraída por el descubrimiento de la estasis. El Nómada pretende sobrevivir gracias su labia y a sus habilidades como carroñero y estafador.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: