miércoles , 20 noviembre 2019

Descubren un jefe oculto en The Division 2 desde julio

Algunos desarrolladores gustan de esconder huevos de Pascua en sus juegos. Otros de ocultar incluso jefes finales. Pero a todos les encanta que sus «bromas» sean descubiertas por su comunidad de jugadores.

Este es el caso de Trick Dempsey, uno de los diseñadores de Tom Clancy’s The Division 2. Dempsey se sorprendía hace unos días cuando descubría que desde julio, nadie se había topado con cierto jefe que habían ocultado en Manning National Zoo.

El desarrollador tuvo que probar que realmente el personaje que él y sus compañeros habían diseñado estaba en el juego al ver como no había ningún tipo de pista por parte de los jugadores de haberse topado con él.

Horas más tarde de este aviso por parte de Dempsey, rápidamente comenzaron a surgir vídeos de jugadores enfrentándose a este boss. Dicho jefe además es un homenaje a The Pain de Metal Gear Solid.

¿Qué más secretos esconde The Division 2 que aún no han sido descubiertos? De momento os dejamos con un vídeo para que veáis cómo es y dónde se puede encontrar a este jefe oculto:

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: