sábado , 29 febrero 2020
Atari Hotel

Descubre cómo serán los Atari Hotel

Atari, una de las principales marcas en los videojuegos allá por los años 80, está de vuelta aunque sólo sea para recordarnos su legado. La marca que fue comprada por un holding francés hace años, está buscando remomorar viejos laureles.

Además de la consola Atari VCS que está por llegar, la marca ha cedido su licencia para la construcción en Estados Unidos de ocho hoteles con temática de la licencia. Los mismos serán construidos en Phoenix, Las Vegas, Denver, Chicago, Austin, Seattle, San Francisco y San José. El de Phoenix arranca su construcción a finales de este mismo año.

Los hoteles, además de lucir el logo de Atari en su exterior y tener todo tipo de iconografía de la marca, incluirán experiencias de realidad virtual y aumentada y espacios dedicados a e-Sports.

ATari Hotel 3

«El diseño y desarrollo del hotel está liderado por Shelly Murphy de GSD Group y Napoleon Smith III, productor del reinicio cinematográfico de Teenage Mutant Ninja Turtles», dice el comunicado oficial.

«Cuando creamos este nuevo concepto de hotel sabíamos que Atari sería el invitado perfecto para este aspecto y sensaciones de ‘la nostalgia y lo retro se cruzan con lo moderno’ que estábamos buscando», dice Napoleon Smith III.

Atari Hotel 2

«Juntos construiremos un espacio que sea para algo más que un sitio en el que quedarse», comenta Fred Chesnais, director ejecutivo de Atari. «Atari es un icono global que resuena en la gente de todas las edades, países, culturas y grupos étnicos, y no podemos esperar a que los fans y sus familias disfruten de este nuevo concepto de hotel».

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: