viernes , 6 diciembre 2019
Dragon Ball Z: Kakarot

Descartada por completo la llegada de Dragon Ball Z: Kakarot a Switch

Aunque parecía improbable, los fans de Dragon Ball poseedores de una Nintendo Switch albergaban alguna posibilidad de disfrutar de Dragon Ball Z: Kakarot en su consola. Algo que se esfuma por completo con el anuncio realizado por Bandai Namco.

La compañía ha indicado de manera clara y rotunda que no tienen previsto lanzar una versión para la consola híbrida de la Nintendo. Algo que han confirmado al medio AltChar, quienes se pusieron en contacto con Bandai Namco para consultar esta posibilidad. La respuesta fue que no, aunque especifican que sólo está planeado para PS4, Xbox One y PC.

Hay quien aún se aferra a que dicha respuesta no es rotunda al no incluir la palabra nunca. De hecho, se amparan en que tanto Dragon Ball Xenoverse 2 y Dragon Ball FighterZ no estaban incluidos en sus planes y terminaron llegando a la consola.

Dragon Ball Z: Kakarot es un juego de aventuras y rol en mundo abierto que abarca los arcos narrativos de Dragon Ball Z escritos y dibujados por Akira Toriyama. Podremos revivir algunos de los momentos más míticos del anime a partir del 17 de enero.

Cristina M. Pérez
Cristina M.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: