lunes , 17 febrero 2020
Cornavirus Simulator

Desata la pandemia de Coronavirus con este simulador

El mundo del videojuego nunca está al margen de la actualidad y pequeños desarrolladores aprovechan ésta para lanzar sus juegos. Es el caso de Coronavirus Simulator, un título donde deberemos extender la infección por todo el mundo para acabar con la humanidad.

El juego estará disponible en Steam de manera gratuita a partir del 21 de febrero.

«Esta vez tomarás el rol del coronavirus, llegado directamente del laboratorio de genios malvados», se puede leer en la página de Steam. «Tu objetivo es destruir la humanidad en el planeta Tierra y expandirte a través de la galaxia. Modifica tu genoma conforme se desarrolla, mejora tu inmunidad a condiciones extremas, y permanece atento al desarrollo de vacunas».

Coronavirus Simulator 1

El equipo de desarrollo es bastante asiduo a lanzar juegos polémicos (o con cierto humor negro si lo preferís). De su mano nos han llegado juegos como Uzbekistan Bears o Putin Team.

Los creadores no buscan ofender a nadie y aseguran que simplemente buscan poner un poco de humor a una situación complicada:

«Todos los personajes y eventos que aparecen en este trabajo son ficticios. Cualquier parecido con personas, vivas o muertas, o eventos, es pura coincidencia. El juego no tiene la meta de insultar o humillar a nadie». «Durante el desarrollo de este juego, ningún humano o coronavirus fue herido», terminan de manera jocosa.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: