sábado , 28 noviembre 2020
Demon's Souls ray tracing

Demon’s Souls estuvo a punto de tener un Modo Fácil pero fue descartado al final

El lanzamiento de cada juego de FromSoftware siempre saca a la palestra la polémica de si deberían o no incluir un Modo Fácil para ser más accesibles a todo tipo de jugadores. La llegada del remake de Demon’s Souls no ha estado exenta de ella y por poco no llegó a hacerse realidad.

Bluepoint Studios, los encargados de rehacer el original de PlayStation 3, han confirmado que durante una parte del desarrollo estuvo sobre la mesa la posibilidad de incluir un Modo Fácil. Pero tal y como reconoce su director creativo a The Washington Post, fue descartado por ser lo más fieles posibles al original.

«Si bien consideramos y discutimos el incluir un Modo Fácil, finalmente decidimos que no estábamos en posición de agregar algo que alteraría fundamentalmente su equilibrio«, apunta Gavin Moore, director creativo de Demon’s Souls Remake. Finalmente lo descartaron porque «simplemente éramos custodios de este increíble juego»

Demon’s Souls ya está disponible para PlayStation 5.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: