martes , 20 octubre 2020
Death Stranding Sam Porter Bridges

Death Stranding en PC: gracias a los mods descubrimos que su protagonista no tiene pene

Death Stranding ya está disponible para PC, algo que además de permitir a más jugadores disfrutar de lo último de Hideo Kojima, también posibilita la creación de mods y de descubrir más entresijos de su código y desarrollo.

Es gracias a uno de los mods que están en marcha en torno al juego de Kojima Productions, que se ha desvelado que Sam Porter Bridges, el protagonista del juego interpretado por Norman Reedus, no tiene pene.

Un dato absurdo sin duda, pero que tiene su gracia al ser una de las mecánicas del juego la posibilidad de orinar del personaje para hacer crecer hongos con los cuales alimentar al personaje.

Gracias a este mods creado por Lance McDonald, podemos girar completamente la cámara mientras Bridges hace sus necesidades y la sorpresa es que descubrimos que realmente entre sus manos no hay ningún tipo de aparato reproductor masculino.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: