jueves , 28 enero 2021
D'artacan y los tres Mosqueperros

D’artacan y los Tres Mosqueperros, tendrá videojuego en 2021

«Eran uno, dos y tres, los famosos mosqueperros…» Si sabes como sigue la canción de esta mítica serie, reconócelo, ya tienes unos años. Puede que te hayamos despertado algunos tiernos recuerdos de infancia, pero más aún si te decimos que el simpático perro D’artacan regresa en 2021 con dos proyectos paralelos para cine y videojuegos.

Primero llegará a cines la película de animación basada en la mítica serie de televisión. Se estrena en febrero de 2021 con la producción de Apolo Films y la animación de Cosmos-Maya. Además, en algún momento del mismo año, llegará de manos de Erbe Software el videojuego homónimo para PC y Nintendo Switch.

Se trata de un beat ‘em up de scroll lateral donde el valiente D’artacan ayudado por su inseparable ratón Pom, irán haciendo frente a todos los enemigos que se les pongan por delante.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: