lunes , 6 julio 2020
NBA 2K21 Damian Lillard

Damian Lillard es uno de los juegadores de portada de NBA 2K21

NBA 2K21 tendrá este año a tres atletas como portadas de las diferentes ediciones. 2K Games ya reveló que ayer 30 de junio y mañana 2 de julio, serían presentados. El primero ya está aquí: Damina Lillard.

El cinco veces All-Star de la NBA y jugador de Portland Trail Blazers, Damian Lillard, ha sido el elegido para ser la portada de NBA 2K21 en todas las plataformas de generación actual.

NBA 2K21 contará con dos versiones este año, una para las consolas actuales (PlayStation 4 y Xbox One) y otra para las de nueva generación (PlayStation 5 y Xbox Series X) creada desde cero aprovechando al máximo la potencia de ambas.

Como indicamos, mañana jueves 2 de julio serán revelados los otros dos deportistas para las versiones de nueva generación y se dará a conocer las fechas de lanzamiento. Entre tanto, recordad que NBA 2K20 es uno de los juegos de PlayStation Plus para julio.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: